La sangrienta refriega arroja 7 maleantes heridos dos de ellos de gravedad
San Vicente, S.L.P.- El frustrado asalto de una camioneta de valores, terminó en terrible balacera entre las fuerzas del orden y civiles armados que se trasladaban en 7 vehículos, arrojando la refriega 7 maleantes heridos dos de ellos de gravedad.
El violento enfrentamiento se registró a la altura del tramo que comprende de San Vicente hacia Tanquián sobre las rancherías Piedras Chinas y La Sagrada Familia, cuando el grupo armado quiso cerrarle el paso al camión de valores.
Ante ello y presagiando lo peor, los custodios y el chofer no se amedrentaron y aceleraron para quitarse al paso a las unidades, lo que dio origen a una espectacular persecusión, a esto se sumaron las fuerzas del orden auxiliando a los custodios
La caravana de unidades llegó entre ráfagas de fuego al municipio de Tanquián, donde más elementos de seguridad recibieron a los maleantes a balazos.
Los hampones cargaron con la peor parte y se informó que fueron trasladados al hospital general de Cd. Valles dos presuntos asaltantes muy graves, mientras que en el municipio de Tanquián, en el centro de salud están hospitalizados cuatro.
Hasta el cierre de esta edición elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado se encuentran alistando un operativo de búsqueda para los demás vehículos, pues sólo un vehículo Chevrolet fue asegurado, mismo que quedó entre la maleza tras la persecución y balacera que generó terror y zozobra en la zona.