Resultó con graves quemaduras en el 80% de su cuerpo.
Ozuluama.- Luego de una terrible y dolorosa agonía, infortunada joven que acompañaba a un trailero en terrible choque, falleció en un hospital de Tampico tras resultar con severas quemaduras en más de un 80% de su cuerpo.
La desichada joven enfrentó una agonía que se extendió una sala de un quirófano por más de 36 horas y tras sufrir tres infartos.
La infortunada joven de 29 años, respondía en vida de la Julissa “N” originaría de la comunidad de Calentadores acompañaba a uno de los traileros implicados en el aparatoso accidente.
El percance registró madrugada del domingo en donde tras chocar dos tractocamiones se incendiaron la forma terrible, reducidas a cenizas, estoy sobre la carretera 180 Tuxpan Tampico.
La infortunada mujer resultó con serias lesiones tras volcar e incendiarse la pesada unidad en la que viajaba, el operador del vehículo falleció calcinado tras registrarse aparatoso accidente.
El accidente se presentó sobre la carretera federal 180, y que posteriormente se incendiaron hasta quedar reducidos a cenizas.
La joven fue rescatada por otro camionero y conducida al Hospital de la Comunidad Naranjos por socorristas de Cruz Roja, por la gravedad que presentaba, quemaduras de segundo y tercer grado en el 85 por ciento de su cuerpo.
De ahí fue llevada a un nosocomio del municipio de Tampico, donde pese a los denodados esfuerzos por los médicos, las terribles quemaduras y las complicaciones terminaron por quitarle la vida.