Los priistas que le han levando la mano a otros partidos como el PAN, podría’ ser expulsados por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Así lo dieron a conocer en rueda de prensa la presidenta del Comité Municipal del PRI en Altamira Fernanda Carrizales quien estuvo acompañando al candidato a la alcaldía de Altamira Jaime Enrique García Contreras quien hablo del avance de su campaña.
“Una de las causas de expulsión del partido, es el hecho de levantar la mano a otro candidato o trabajar con otro tipo partido que no vaya en coalición” dijo.
Al ser cuestionados sobre Carlos Toral , Armando López, Griselda Carrillo y Javier Gil indicaron que ninguna de ellos ha renunciado al PRI a pesar de que se la visto con el candidato del PAN a la alcaldía de Altamira.
Mientras que el candidato a la alcaldía Jaime Enrique García Contreras dijo que a estas personas sólo ven por ellos y no les interesa ni el pueblo ni su partido.
También asistió la candidata a la diputación local por el distrito 19 Lorena Estevez y el candidato a la diputación federal Joel Barragán.
“Si se fueron de aquí fue porque se fueron buscando beneficios propios, siendo que se decían cien por ciento priístas” señaló
García Contreras candidato del PRI a la alcaldía de Altamira.
“Llevan a la mamá de Carlos Toral , al hijo de Armando y a la mamá de Griselda Carrillo” refirió.
Pedirán expulsión de priístas que han apoyado al PAN
