Pueblo Viejo.- La realización de festivales encabezados por comerciantes del municipio, han sido claves para reactivar la economía del municipio y sería viable que se establecieran año con año.
El más reciente de ellos se realizó del 28 al 30 de mayo y se contó con elementos artísticos culturales musicales y la instalación de juegos mecánicos esto en plena zona centro del municipio
Julián García, comerciantes de alfarería procedente de Puebla, dijo que este tipo de festivales que se realizan son una oportunidad para ofertar sus productos ya que la pandemia por Covid-19 no permite hasta este momento realizar grandes ferias donde ellos tienen mayor oportunidad de vender la alfarería.
Este festival contó con la participación de tríos de guapangueros y grupos de danza folklórica para impulsar la cultura de la huasteca y deleitar a los asistentes.
También se han instalaron algunos comerciantes procedentes de otras partes del país que ofertan alimentos típicos de esas regiones promoviendo así la riqueza gastronómica.