“El municipio de Ciudad Madero es anti créditos, primero nos ajustamos el cinturón nosotros, no tenemos ningún crédito, yo no voy a endeudar a los maderenses, mientras yo sea alcalde de Ciudad Madero”, así lo dejo en claro Adrián Oseguera Kernion.
Así lo afirmó tras señalar que aportarán cuatro millones de pesos para las obras de rehabilitación del estero del Camalote, recurso que saldrá de la recaudación que tiene el municipio en diversos rubros, no adquiriendo ningún tipo de crédito con instituciones financieras o bancarias.
Así como el municipio aportará lo propio lo mismo realizarán Tampico y Altamira, así como el gobierno del estado y el sector industrial, pues la idea es que pronto de contenga la fuga de agua dulce y se pueda tener garantizado el vital líquido para los que habitan el sur de Tamaulipas.
Resaltó que la obra es de suma importancia tal y como el proyecto del cordón litoral, insistiendo en que se requiere de la unidad de alcaldes con diputados federales para gestionar los recursos necesarios.
Oseguera Kernion, reiteró que, su gobierno está en toda la disposición de aportar recursos económicos, sin solicitar créditos que puedan afectar las finanzas del gobierno.