Con mucha fe, una mujer recorre todos los rincones del sur de Tamaulipas, para ir recabando fondo económicos para poder adquirir su medicamentos y controlar sus ataques epilépticos, la cual le han provocado serios problemas de salud.
María del Pilar Moctezuma Hernández, es todo terreno, hasta la playa Miramar llevó su desesperación de juntar lo más que se pueda y acudir a una farmacia y adquirir tres medicinas que le ayudan a mantenerse tranquila, sin peligro de caer al piso, pegarse en la cabeza y presentar estos cuadros de epilepsia.
La infortunada fémina dijo vivir en la colonia Revolución Verde de Tampico y así en la condición en la que está, se va a solicitar el apoyo de la ciudadanía de Altamira y Ciudad Madero, pues por su padecimiento no encuentra trabajo, ni tiene derecho a seguridad social, tiene que gastar mil pesos por semana entre doctores y fármacos, pero sin un ingreso fijo es muy difícil para ella.
Con 33 años cargando su enfermedad y que en cualquier momento puede ser presa de estos ataques, quiere que la población del sur de Tamaulipas le ayude a tener calidad de vida, por eso recurre a ellos para pedirles una moneda.
María del Pilar, ya ha sufrido dos infartos al miocardio, lo que le ha puesto casi al borde de la muerte, pero su fe y sus ganas de seguir viva, le han brindado varias oportunidades, aunque tiene hijos, no recibe su apoyo, por eso compartió su número de teléfono celular por si alguna persona caritativa quiere aportar algo siendo este el 833 348 04 16.