Pueblo Viejo.- Las recién concluidas Festividades de Fieles difuntos dejaron un saldo favorable para integrantes del comercio de mercado rodantes que reactivaron sus ventas de forma importante.
José Aarón Ortiz Mata secretario general de la Unión de comerciantes de mercados rodantes en el norte de Veracruz Índico qué favorablemente relación al año pasado hoy un mayor actividad es que les permitió los 250 oferentes que integran su gremio tuvieron oportunidad y ofrecer productos de esta temporada.
Refirió que muchos de los oferentes se prepararon con la venta de productos como flor de cempasúchil,frutas especias y productos qué se destinan a las ofrendas de los altares.
Desacuerdo más que muchos de los oferentes se organizaron para acudir y realizar ventas en la zona ejidal acercando los productos a los residentes de estas comunidades lo cual les arrojó favorables dividendos.
A lo anterior se suma que la vacunación en personas adultos avanzado y las restricciones del cobit han permitido que más gente pueda arribar a los mercados recordando que ellos cubren una agenda de instalarse en los diversos sectores en el transcurso de la semana.