Era ocupada de forma clandestina por varias familias.
Pueblo Viejo.- Luego de asegurarla y retirar a las personas que la ocupaban de forma clandestina, enorme de casona ubicada en la calle Rivera de la zona centro que está a punto de colapsar podría ser respetada por sus propietarios.
Anterior fue dado a conocer por parte del titular de la unidad de protección civil Jesús Guadalupe Martínez Ricardo el cual Indicó que lograron contactar a los propietarios a los cuales hicieron a conocer esta situación y el riesgo que representa la vivienda
Como habíamos dado a conocer en información anterior, este inmueble que operó por muchos años como cuartería tiene mucho tiempo abandonado y el paso del tiempo ha hecho estragos en su estructura.
El estado es tan riesgoso, al grado que las cornisas amenazan con desplomarse en cualquier momento ya que el desprendimiento del concreto y las varillas expuestas anuncian una inminente caída.
Luego de que sea realizará un peritaje por parte de protección civil y se determinará sobre riesgos se detectó que algunas familias vivían en habitaciones de esta edificación y se resistían a salir de ella.
Por lo anterior se tuvo que realizar una labor de concientización para hacer latente el riesgo de que una tragedia podría suceder en cualquier momento, ya que una de las familias estaba integrada por una mujer y 5 menores de edad.
Por lo anterior fue acordonada fin de evitar el ingreso de personas lo cual desgraciadamente no se pudo evitar totalmente ya que vecinos han indicado que algunas personas insisten en utilizarlo como dormitorio.
Anterior por ende estará sujeto a un período de tiempo ya que si no sé asegura el inmueble se tomarán medidas para evitar que siga representando un riesgo de accidentes fatales.