NORTES, PANDEMÍA Y DESEMPLEO PEGAN AL COMERCIO

Pese a bajas ventas la señora Gloria no deja de luchar.

Tampico Alto.- El silbido del viento se deja escuchar de forma sorprendente, las ramas de los árboles se agitan, las calles se encuentran casi solitarias, pese a ello, para la señora Gloria Ruiz es un día más de trabajo en el que no se quedará con los brazos cruzados para seguir luchando.

Este viernes acudió con su puesto de ropa y productos diversos al municipio de Tampico alto, siendo su día acompañada por el intenso viento del frente frío número 30 de la temporada que auyentó a gran parte de la mañana a los clientes.

Sin embargo, con una actitud de ánimo, destacó qué la vida sigue y hay que luchar y trabajar, admitiendo que las ventas han bajado mucho por la situación de la pandemia, el grave desempleo y hasta el clima que a veces juega en su contra.

‘ Nuestras ventas con la pandemia en bajado hasta un 40 50% sin embargo no podemos quedarnos a esperar a que el desánimo nos gane, tenemos que salir a trabajar, Yo vivo en Pueblo Viejo y me instalo en el mercado rodante y cuando es día de pago vengo también a Tampico alto’, nos dijo la comerciante.

ESTAMOS REMATANDO SUÉTERES Y SUDADERAS
Conocimos los precios y las diversas mercancías que ofrece que van desde accesorios para celulares ,ropa para bebés, calzado diverso, ropa interior para dama, ropa paballero, destacando que están rematando en estas semanas suéteres y sudaderas.

Indicó ‘Estamos rematando casi a mitad de precio esos productos, queremos por lo menos recuperar la inversión y de alguna forma también ayudar a nuestros clientes a la gente humilde para que sudaderas o suéteres que estaban en 300 o 400 pesos, ahora las pueden encontrar en 200 o 150 pesos, la idea es recuperar un poco y también ayudar a la gente porque la situación está muy difícil, dijo.

Reconoció que en sus más de 10 años en ir y venir en el comercio en los mercados rodantes de Pueblo Viejo y acudiendo a Tampico alto, este periodo de la pandemia ha sido el día más bajas ventas, sin embargo tiene que luchar ya que tiene una familia que sacar adelante y dijo tiene fe en que la situación mejore y vengan buenos tiempos.

De ahí la importancia de que se apoye al comercio local, que los clientes del norte de Veracruz no se vayan a Tampico y que apuesten por los oferentes locales ya que el circulante y la inversión se queda en las tierras de Veracruz.

Total
0
Shares
Related Posts