ALTAMIRA, TAM.- El crucero de Colinas se ha convertido en un lugar épico al ser escenario de múltiples accidentes y atropellamientos en los que por fortuna hasta el momento no se ha registrado uno de fatales consecuencias, siendo claro ejemplo el ocurrido la mañana de este jueves donde un joven motociclista resulto lesionado tras chocar contra una camioneta.
El mencionado sitio se encuentra ubicado en la Avenida Tamaulipas con Calle Tampico, donde es común ver este tipo de accidentes provocados porque ningún conductor respeta el paso ni la preferencia de circulación, quedando tirado el motociclista con una lesión en la pierna derecha.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito para brindar vialidad, mientras que paramédicos de la Cruz Roja le otorgaba los primeros auxilios al joven que resulto lesionado, en este sitio donde por semana se pueden ver hasta tres accidentes.
Otro de los problemas que no ha podido erradicar la corporación de Transito, es el ingreso de tráilers los cuales frente a la autoridad durante el momento de brindar vialidad, se metieron tres al interior del fraccionamiento.
Un caos mortal el “crucero de Colinas” por los constantes accidentes viales
