Celebran la convención ‘Evangelismo Misionero Internacional en Pueblo Viejo.
Pueblo Viejo.- En un evento que enmarcado por la unión entre iglesias cristianas de diversa denominación, Pueblo Viejo fue el pasado jueves sede la convensión de nominada ‘Evangelismo Misionero Internacional’.
El salón ‘Colibrí’ ubicado en la zona centro del municipio fue el recinto en el que se congregaron 160 pastores de iglesias cristianas del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas en un acto de unión sin precedentes en lo que es la primera reunión de este evento.
En entrevista con el pastor Jesús Enrique González Saldaña y la pastora Elvia Hernández González al frente de la iglesia cristiana ‘Bará’ ubicada en la colonia California, se destacó que esta reunión sin duda marca la solidaridad y unión que existe entre las iglesias de diversa denominación pero al final unidas por la fe en Cristo.
González Saldaña se desempeña además como coordinador de iglesias cristianas de la zona norte de Veracruz para proyectos con pastores norteamericanos, refirió que arribó a la zona un tráiler cargado con biblias, literatura cristiana que se está entregando y difundiendo entre todos los miembros de las diversas congregaciones.
La reunión de pastores se realizó el pasado jueves tres de marzo en punto de las 11 horas, el ánimo, el mensaje de fe y esperanza además la unión reflejada entre los pastores se vivió en un ambiente gran ánimo y alegría.
Lo anterior en un contexto de tiempos difíciles dónde el mundo vive la guerra entre dos naciones la pandemia del covid sigue vigente hay mucha violencia e inseguridad en nuestro México.
Por lo cual ambos pastores encabezan la referida iglesia, cuyo nombre de significa ‘un nuevo comienzo’, hablaron que estos son tiempos dónde los cristianos en la deben levantarse voz y proclamar la palabra de Cristo y reconfirmar que el es la respuesta y la salida a las diversas dificultades que actualmente se viven.