Por: Diana Del Angel
MADERO, TAM.- Un calvario es el que ha pasado la madre de un menor de escasos dos años y 5 meses, tras ser raptado por su padre cuando la pareja se separo por infidelidad del hombre, quien con mentiras pidio prestado al niño y jamas lo regreso desde hace un año y 5 meses.
“Esa persona me fue infiel y al momento de terminar un día me pidió a mi hijo prestado y jamás me lo regreso desde el 14 de octubre del 2020, ya paso un año y cinco meses que no lo puedo ver físicamente, en últimas fechas gracias a la Cecofam la hermana me ha permitido verlo por vía zoom”, señalo Lizbeth Carolina Silo Zabala.
La abogada de la mujer, Lic. Rosa Adriana Martínez Macías, refirió que el señor de nombre José Guillermo Ramos Sánchez no se ha presentado a ninguna audiencia, sin embargo su abogado es muy astuto y ha logrado retrasar el proceso, “su abogado ha hecho hasta lo imposible, cuando nosotros hicimos la denuncia para recuperar los derechos de la madre, el hizo una denuncia para la perdida de la patria potestad a pesar de que la mama presento todas las pruebas de la infidelidad y al no presentarse se ha dado largas al proceso”.
Dijo también que afortunadamente en la última instancia, se logro la detención del señor Ramos Sánchez y solo están a la espera de lo que dictamine el Juez para que finalmente la señora Lizbeth Carolina poder ver a el menor José Emiliano, pues en este tiempo el sujeto ha cambiado seis veces de domicilio.