Recesión económica afectó recursos donados a voluntarios.
Pueblo Viejo.- La grave recesión económica que afectó a las industrias instaladas en el municipio, se reflejó también en la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Pueblo Viejo.
Lo anterior porque se dejó de recibir recursos de algunas industrias para apoyo de voluntarios y paramédicos, que obtenian este importante beneficio.
La titular del patronato de esta noble institución Dolores Ofelia Rodríguez Castellanos, indicó que desde el año pasado la empresa ‘Dragados Osfhwore’ se vio imposibilitada de dar el apoyo a paramédicos incluso, se pensaba apoyar a los del turno nocturno desgraciadamente la crisis generada por la pandemia del covid-19, echó abajo estos proyectos.
Creo que han tenido pláticas con algunas empresas lamentablemente están limitadas de brindarles un recurso hay buenas intenciones pero lamentablemente están aún en una situación de crisis y esto se entiende por lo que tendrán paciencia en espera de que la situación mejore.
‘Lo que nos interesa es que haya apoyo para los voluntarios que son los que realizan el trabajo y requieren recursos para sus gastos básicos principalmente transporte y otros’.