Por: Diana Del Angel
CD. MADERO, TAM.- Tras registrarse una serie de acontecimientos en las playas de Tamaulipas, en las que se vio involucrado el consumo de alcohol, el gobierno municipal de Cd. Madero ha determinado que no se permitirá la introducción y consumo de bebidas embriagantes en la Playa Miramar, señalo el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.
Refirió que el pasado fin de semana largo, principalmente el domingo, se registro una gran afluencia de personas a este destino turístico tan importante para locales y extranjeros, producto del buen clima durante esos días, sin embargo se registraron diversos incidentes, uno de ellos un choque en el que estuvo inmerso el consumo de alcohol.
Refirió que no se va permitir el consumo de alcohol en el mirador, boulevard costero y dentro de la misma playa, pues el fin de semana varias personas fueron vistas consumiendo, ante lo cual se pedirá el apoyo de autoridades de seguridad pública para poder prevenir tragedias en el periodo vacacional de semana santa.