ALTAMIRA, TAM.- Apoyo para “El Pollo”, es el llamado que hace una angustiada madre en la urbe industrial, quien refirió que Juan José Sánchez Cruz de 34 años tiene una mujer y un hijo de 9 años y a sus 34 años ha perdido las esperanzas para seguir viviendo, tras enfrentarse al Covid19.
La señora María de Jesús Cruz Pérez, es madre de “el pollo”, un joven padre de familia que desde hace un año y medio ha tenido problemas tras perder un riñón, le realizaron hemodiálisis, perdió un ojo y sufrió un derrame, sin embargo la situación se agravo cuando le fue diagnosticado el Covid19 hace unos tres meses.
La señora Cruz Pérez, añadió; “desde que empezó con el covid hace tres meses estaba muy débil ya no puede caminar, no ve, no tiene fuerzas, constantemente está siendo internado, hemos gastado hasta 25 mil pesos”.
Refiere que debido a que el medicamento es muy caro para seguir su tratamiento porque le falla el riñón, han tenido que tocar puertas, hacen tortillas de harina, una persona los apoyo haciendo tamales y ahora piden el apoyo de la ciudadanía, por lo que pueden acudir a la calle solidaridad 3 de la colonia Adolfo López Mateos.