Los heridos viajaban en el vehículo del transporte público, quienes tras recibir el auxilio de manos de paramédicos de la Cruz Roja, no fueron trasladados hacia algún hospital, debido a que solo resultaron con golpes leves.
Lo anterior ocurrió a las 14:30 horas de este viernes, en la intersección de la Avenida Hidalgo con Tamaulipas de la zona centro, en donde un taxi tipo Sparck, con placas de circulación 4427 VSS de Tamaulipas, se impacto contra la parte lateral izquierda, de un carro Volkswagen tipo Vento, sin placas de circulación, conducido por una profesionista.
el carro del transporte público, circulaba de norte a sur sobre la Avenida Hidalgo, mientras que el Vento de poniente a oriente sobre la Obregón cuya conductora al incorporarse a la Hidalgo, no cedió el paso al Sparck, provocando así el encontronazo.
Tras la colisión, resultaron lesionados tres pasajeros del taxi, dos menores de edad y una señorita, quienes se quejaron por intenso dolor en su cuello y espalda, por lo que fue solicitada la pronta intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aplicarles la valoración de salud, determinaron que solo resultaron con golpes leves, por lo que no fue necesario fueran trasladados hacia algún hospital.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, y gastos médicos, esto por conducto de sus ajustadores de seguro, por lo que nada mas le aplicaron la correspondiente infracción a la responsable del percance.