Convertidos en vil ladrones se han trasformado elementos de la Policía Estatal destacamentados en Ciudad Madero, luego de que el gobierno del estado retirara apoyo de gasolina y viáticos.
Muestra de ellos son las historias contadas por la población día a día tan solo en día de ayer un ciudadania fue víctima de extorsión por estos servidores público.
Dijo la víctima “Estábamos haciendo obra de caridad tapando y reparando una rampa de Acceso a la playa que estaba en mal estado, repentinamente llegó la patrulla 🚔 1597, con su encargada consuelo, manifestando que ella podía hacer lo que quisiera con nosotros”
Ante esta situación me identifiqué , pues me acompañaba un mayor de edad y dos mejores, mismos que fueron esposados y subidos a la patrulla, exigiendo una cantidad de 5 mil pesos de lo contrario nos llevarían detenidos.
Al ver tal situación logramos conseguir $1000 pesos para que nos dejaran ir y ya nos bajaron de la patrulla y nos quitaron las esposas.
Por temor a represalias decido interponer mi denuncia en contra de los policías y Suboficial “A” Maria del Consuelo Hernández Tovar
*Encargada de Delegación Madero, abordo de la unidad 1597, exigiendo la intervención de las autoridades competentes.