FULMINANTE INFARTO QUITA LA VIDA A SEXAGENARIO.

Termina sobre la calle y aún lado sus latas de aluminio que recogía para sobrevivir.

Pueblo Viejo, Veracruz.- Un hombre de la tercera edad protagonizó dramáticos hechos al ser blanco de fulminante infarto al miocardio, que le quitó la vida de forma sorpresiva, terminando tendido sobre el pavimento.

La avenida 20 de noviembre de la populosa congregación Anáhuac fue el escenario donde se registró poco antes de las 11 horas, el deceso del infortunado hombre, que fue encontrado sin vida a un costado de dos bultos llenos de latas de aluminio que vendía para ganarse la vida.

En ese punto cercano a una tienda de autoservicio, quedó sin vida un hombre de entre 60 a 65 años de edad, que hasta el momento está sin identificar.

Hasta ese punto arribaron los elementos de protección civil al mandó de su titular René del Ángel Ánimas v paramédicos de la misma corporación, con el objetivo de auxiliar al infortunado hombre; sin embargo al auscultarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Así mismo llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes enseguida acordonado en el área, para evitar el arribo de curiosos.

Servicios periciales tomaron conocimiento de los hechos, y una vez recabada la evidencia, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad a fin de que le practiquen la rigurosa autopsia de ley, y familiares lo identifique.

Total
0
Shares
Related Posts