*En el Fraccionamiento La Florida y en la colonia Jazmín
Dando atención oportuna a los reportes de azolvamiento de drenaje, además de escurrimientos y estancamiento de aguas negras, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo labores de desazolve y sondeo de registros, así como la reparación de fugas de aguas residuales en los sectores Jazmín y La Florida.
En la calle Pino, entre Ciruelo y Fundo Legal del Fraccionamiento La Florida, trabajadores del organismo realizaron el sondeo de línea de drenaje y desazolve de registro, mientras que en la calle Francisco I. Madero, entre Avenida Monterrey y calle Vicente Guerrero de la colonia Jazmín, solucionaron un problema de fuga de aguas negras.
En ambos casos se requirió del empleo de un camión de succión y gracias a estas acciones, se evitan posibles focos de infección a causa de las aguas residuales, cumpliendo a la vez con las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez de contar con vialidades libres de aguas negras, prevenir escurrimientos a los vasos lacustres, y eliminar fuentes de contaminación.
Es así como la COMAPA Altamira trabaja las 24 horas, los 365 días del año, conjuntamente con el Gobierno Municipal, contribuyendo con la transformación de Altamira en un municipio saludable y sustentable.