Pánuco.-Veracruz.- Espectacular volcadura de un tráiler cargado con 65 toneladas de maíz, terminó arrojando saldo trágico luego de que su conductor terminara pariendo la vida resultar con severas lesiones, registrándose además terribles actos de rapiña.
Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana, en la carretera federal Tampico – Valles cerca del poblado de Tamos, la pesada unidad se conoció trasladaba 36 toneladas de maíz con destino a San Luis Potosí En dónde se pretendía comercializar.
La unidad involucrada fue un tractocamión Kenworth color blanco, con caja color roja placas del servicio público federal.
Al darse el reporte de los hechos al 911 por parte de los conductores que pasaron por el sitio al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Además de elementos de la Policía Estatal y cuerpos de emergencia que acordonaron el área para evitar otro accidente.
Los paramédicos se aplicaron a fondo para proceder a sustraer de la cabina al conductor de la unidad presentaba severas lesiones y se encontraba en estado muy delicado siendo trasladado de emergencia a un hospital del Puerto de Tampico
En tanto esto ocurría muchas personas arribaron al sitio para perpetrar actos de rapiña llevándose en cualquier tipo de recipiente el maíz que yacía esparcido a lo largo y ancho del área del percance.
Por fortuna oficiales de la Guardia Nacional división caminos y la fuerza civil, llegaron al punto, y evitaron que se diera la rapiña del producto que se encontraba regado entre el monte.
Se logró conocer que la unidad
salió del puerto de Altamira con punto final al municipio de Tamuín en el estado de San Luis Potosí.
CHOFER MUERE EN HOSPITAL
Desgraciadamente instantes más tarde desde que el infortunado chofer fuera llevado a un hospital del puerto jaibo las terribles lesiones sufridas al momento del percance terminaron por quitarle la vida.