Un sujeto que intentaba comprar una camioneta y salió a probarla junto con el dueño, provocó espectacular accidente al omitir una señal de alto y ser impactado por otra unidad, quedando el copiloto prensado contra un poste y lesionado en el interior de la cabina, en tanto el responsable del accidente se dio ala fuga y ni compro nada, dejando únicamente un caos.
El aparatoso accidente que movilizó a oficiales de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, se registró la mañana de este viernes a la altura de la esquina que forman las calles Durango y Pedro José Méndez de la colonia Arboledas, en ciudad Madero.
De acuerdo a la versión ofrecida por el propietario de la camioneta Chrysler Aspen color blanco, él se encontraba en la oficina fiscal para vender su vehículo, cuando el supuesto comprador le pidió le diera permiso de probar la unidad.
El sujeto se fue circulando por la calle Durango, y al llegar a la intersección con Pedro José Méndez no hizo alto, provocando que lo impactara en un costado una camioneta Chevrolet Silverado tipo pick-up doble cabina color blanco, misma que lo pensó contra un poste.
Debido al fuerte impacto el copiloto y dueño de la camioneta Aspen quedó prensado en el vehículo con lesiones de consideración, mientras que el conductor y supuesto comprador aprovechó la confusión para darse a la fuga, arribando al sitio personal de la Cruz Roja que atendió al lesionado, mientras que los peritos de tránsito turnaron el accidente al Ministerio Público.
Sujeto que andaba probando una camioneta para comprarla provocó fuerte choque en el que el dueño de la unidad resultó herido
