Luego de suspender de manera temporal el servicio de los cajeros automáticos, debido a que fueron sometidos a un proceso de mantenimiento general, la Comapa Sur reanudó a partir de este día el funcionamiento de los cajeros ubicados en la Delegación Municipal Zona Norte y en la sucursal de ciudad Madero, así como la aplicación móvil (App).
El servicio de los cajeros fue suspendido a partir del primero de diciembre del 2022, debido a los trabajos mencionados y además se replanteó esta modalidad de pago, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
Con la incorporación de estos 2 cajeros, a partir de este martes 10 de enero, se reanudará de manera paulatina este servicio en todos estos centros de pago localizados en los municipios de Tampico y Madero, hasta activar esta modalidad a un 100%, ofreciendo una atención eficiente y de calidad a los usuarios.
Desde que inició este periodo de mantenimiento y modernización, se amplió el horario de servicio en cajas, en donde se ha estado atendiendo en los módulos de Madero, Norte y Centro, de lunes a viernes de las 8 a.m. a las 6 p.m., en tanto que los sábados se está trabajando de las 9 a.m. a las 12 p.m.
En lo que respecta a las oficinas de la Planta Altavista, se está atendiendo de lunes a viernes, de las 8 a.m. a las 4 p.m., además también está a la disposición de los usuarios el Autocaja de lunes a viernes en un horario de 8 a.m. a 6 p.m. y los sábados de las 9 a.m. a las 12 p.m.
Mediante esta serie de acciones, Comapa Sur busca ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, por lo que se estará informando de manera oportuna la incorporación del resto de los cajeros, ofreciendo de antemano una disculpa por las molestias ocasionadas por esta situación.