Hombre de la tercera edad que ingirió raticida murió en el Hospital del IMSS

Un hombre de la tercera edad que presuntamente de manera intencional ingirió raticida, falleció después de un par de días de agonía en el área de urgencias del Hospital del Seguro Social, a donde sumamente grave había sido trasladado por un hijo.
El finado de acuerdo a la información proporcionada por personal de la Fiscalía General de Justicia zona sur, se llamaba Pablo Matías G, cuyo cuerpo fue conducido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.
Los lamentables hechos ocurrieron en la vía pública sobre la calle 16 de Septiembre a la altura del Hotel Puerto Bello, donde el adulto mayor donde fue encontrado inconsciente y en poder de un recipiente que contenía raticida.
Fue su hijo Benito G quien lo trasladó al hospital, a donde ingresó el pasado 17 de enero, pero desde un inicio su condición era reportada como crítica hasta que finalmente pereció un par de días después, dando fe del cuerpo personal de la Unidad General de Investigación número 3 que integró la respectiva carpeta de investigación.

Total
0
Shares
Related Posts