Va por refrigerador y termina si su unidad matriz.
Huejutla, Hidalgo.- Al encontrarse en en interior de una tienda partamental con el objetivo de comprar un refrigerador, un residente de la colonia terminó siendo blanco de “Los amantes de lo ajeno”, que le robaron su motocicleta y había dejado estacionada frente al centro comercial.
Este martes entre las 09:30 y 10:30 de la mañana, fue robada una motocicleta del estacionamiento de la
Los hechos se registraron frente a la tienda Coppel, ubicada sobre la orilla de la carretera federal 105 México – Tampico. Esto en el lapso de las 09:30 y 10:30.
Según el afectado Luis S. vecino del municipio de Chalma, denunció que hoy martes acudido a comprar un refrigerador a dicho establecimiento.
Sin embargo al llegar un sujeto de tez morena se le acercó y le preguntó cómo se le quitaba una pieza a su motocicleta, por lo que no respondió a su pregunta y se marcho hacia el interior de la tienda Coppel.
Una vez que regresó al estacionamiento para recoger su motocicleta, se llevó la sorpresa que no estaba, por lo que no descartó que se trataba de un robo.
Es una moto marca Veloci, color negro con amarillo, tipo Cross, sin placas de circulación y como seña particular tiene el asiento roto del lado izquierdo y el número 46 en una de las tapas.
La denuncia fue presentada en la Fiscalía Investigadora de esta ciudad, contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y lo que les