En las últimas fechas se han intensificado en diferentes partes del mundo avistamientos de objetos voladores no identificados, sin embargo ahora las noticias más impactantes son las que aseguran por parte de autoridades de Estados Unidos y Canadá, el haber derribado este tipo de objetos.
Lo que parece ser sacado de una película de ciencia ficción, se convirtió en una noticia internacional.
Se registró el derribo de un OVNI en Canadá, según informó el primer ministro canadiense, Justin Trudeu, quien mencionó´que el pasado sábado dio permiso a las aeronaves de Estados Unidos de derribar un “objeto no identificado” que ponía en riesgo el espacio aéreo.
El Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD), una organización de Estados Unidos y Canadá, comparten la defensa del espacio aéreo y detectaron un nuevo objeto volador en territorio de Alaska durante la noche del viernes.
El primer ministro de Canadá informó que se puso en contacto con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para ponerse de acuerdo y derribar el objeto.
Aviones de Cazas F-22, han derribado tres objetos en el espacio de Estados Unidos y Canadá en siete días; además de que se registró un cuarto objeto sobrevolando en Lake Huron que tenía forma de octágono, según con el Wall Street Journal.
En redes sociales circulan impresionantes videos, entre ellos el que fue grabado el sábado 11 de febrero cerca de las 13:15 horas, de un objeto en forma cilíndrica y color plata.