Pánuco, Ver.- Una posible falla mecánica, el mal estad9 de la carretera y el exceso de velocidad, derivaron en la aparatosa salida de la carretera de un autobús foráneo de la línea “Vencedor”, por fortuna los pasajeros resultaron ilesos, pasando solo un terrible susto.
El percance se presentó la tarde del domingo sobre la carretera Alazan-Canoas, localidad Manguitos, donde se indicó que un autobús había salido de la carretera.
Al tener el reporte y siempre listos para auxiliar, hasta el punto se trasladaron elementos de Escuadrón Nacional de Rescate así como paramédicos de la Central de Emergencias.
Al llegar al sitio verificaron de inmediato que no hubiera heridos, lo cual por fortuna no se presentó, resultando los pasajeros ilesos, admitiendo algunos haber pasado terrible susto.
El percance se originó al al parecer por una falla mecánica, así como la alta velocidad y el mal estado de la carretera .
Los pasajeros de este autobús abordaron otro autobús para seguir su viaje, ya que la unidad afectada no pudo continuar con el servicio.