Recibieron alimento y albergue.
Pánuco, Ver.- Derivados de la volcadura de una pipa sobre el puente Tamós en la congregación del mismo nombre la tarde del lunes, autoridades apoyaron a familias que fueron evacuadas de del área por el riesgo de un siniestro.
El señor Pedro Delgado residente de esta importante comunidad perteneciente a Pánuco, dijo que la población que reside a unos 400 metros de donde se registró el derramamiento de un hidrocarburo y que representaba un terrible riesgo para la población, fue evacuada a la plaza pública de Tamós.
Comentó que ya entrada la noche, se traslado a la población afectada al casino ejidal. Añadió que el alcalde Oscar Guzmán de Paz, proporciono alimentación a los afectados.
Detalló que durante la noche el gobierno municipal, les envió tortas; y durante la mañana los dotaron de un sabroso zacahuil.
Hizo alusión que una familia de Tamos, cuya representación corrió a cargo de Abigail Padrón Jiménez, dono café y agua de jobito.
Pedro Delgado agradeció al alcalde Oscar Guzmán de Paz, las atenciones para quienes se vieron afectado por el derramamiento del combustible, presuntamente tóxico.