Se encontraba en calidad de desaparecida.
Naranjos Amatlán, Ver.- El cuerpo en descomposición de una mujer que se encontraba en calidad de la desaparecida, fue ubicado en un potrero de la comunidad de Cervantes, lo que derivó intensa movilización de los cuerpos de seguridad.
El cadáver de la desdichada mujer fue identificado como a quien en vida respondía al nombre de Lourdes López Rivera de 65 años de edad, la cual trascendió padecía alzheimer, por lo que perdía la memoria de manera frecuente.
Los cuerpos de seguridad arribaron hasta un potrero ubicado en la comunidad de Cervantes al mediodía deayer, donde boca abajo encontraron el cuerpo sin vida de la sexagenaria que presentaba estado de descomposición procediendo acordonar el área.
ESTABA DESAPARECIDA
Se logró conocer que la infortunada mujer se encontraba en calidad de desaparecida, siendo esto reportado por sus familiares desde el pasado 16 de agosto
Trascendió que la hoy occisa sufría perdida de la memoria al parecer alzheimer, lo que derivó que tras salir de su domicilio, olvidara la forma de regresar, lo que inició su búsqueda y con ello una odisea de dolor que terminó al ser encontrada sin vida.
Al sitio del terrible hallazgo arribaron autoridades ministeriales y elementos de servicios periciales arribaron al punto, y tomar la evidencia siendo ordenado el levantamiento del cuerpo, que fue llevado anfiteatro local para los fines de la autopsia.