La madre de la menor agredida dentro del Cbtis 164 pide justicia para su hija pues asegura la escuela no hace nada y el problema se suscitó a escasos metros de la Dirección.
La señora, Margarita Villalobos Maya, declaró que la riña fue el día de ayer por la tarde durante el receso comunicándole minutos después debka situación para que acudiera por su hija.
Hoy, la madre de familia señala que la dirección decidió suspender a la menor agredida y una alumna más mientras que otras dos involucradas continúan tomando clase de manera normal.
“Ayer por la tarde en el receso una compañeras agredieron a mi hija a menos de cinco metros de la dirección, dentro del plantel, la escuela lo único que hizo fue suspender a ella y otra y las otras dos aquí están dentro sin ninguna sanción”, refirió.
Explicó que su hija presenta diversas lesiones, los discos de la vértebra inflamados, golpes en las costillas y otros daños y aseveró la escuela no se hizo responsable de nada.
Villalobos Maya, comentó que la riña se dió luego de que su hija quien es líder de un equipo de trabajo decidiera dejar fuera a una compañera que no aportaba ni trabajaba, por lo que está segunda en venganza pide ayuda a otras dos alumnas de distinto semestre para golpear a Judet Amaris Salazar Villalobos de 4to semestre de logística
La menor ofendida señaló a las alumnas María Elena Palacios, Judith Ibarra y Brisa Marbella Reta Segura como las agresoras.