Jóvenes siguen exponiendo sus vidas o se a arriesgan a lesiones con daño permanente.
Pánuco, Ver.-El drama de los accidentes en motocicleta, en donde están en un 90% implicados jóvenes, muchos de ellos menores de edad continúa.
La noche de ayer el escenario de un enésimo percance fue el bulevar San Salvador Díaz Mirón a la altura de la central camionera elementos del escuadrón Nacional de rescate arribaron al sitio del accidente.
En el sitio y debido a la favorable cercanía, paramédicos de la central de emergencias ya daban auxilio a los heridos arrojando la colisión de las tres motos.
Los tres lesionados son: Diego “N” de 16 años que resultó con crisis nerviosa y posibles esguince de cervicales en rótula derecha Luis “N” de 29 años que terminó policontundido además de Alexis de 21 años también el cual resultó politraumatizado, de manera extraoficial por versión de testigos lamentablemente los implicados no portaban casco de protección.
Los tres heridos fueron trasladados al hospital civil el área, fue acordonada por policías municipales peritos de la delegación de tránsito arribaron al sitio para definir y sacar conclusiones de cómo se presentó el percance a fin de atribuir responsabilidades.