Tóxica fue detenida por movilizar a la policía con falso reporte de que su pareja había apuñalado a su hija menor de edad

En poder de la justicia se encuentra una mujer, quien con la finalidad de perjudicar a su pareja sentimental del que se encuentra separada, llamó al número de emergencias 911 diciendo que el sujeto había apuñalado a su hija menor de edad, movilizando a varias unidades de la Policía Investigadora solo para corroborar que la versión había sido falsa.
La señora que al final fue detenida por hacer mal uso de esta importante línea de emergencias, reportó que su hija había sido agredida por el padrastro en un domicilio de la colonia 15 de Mayo de Ciudad Madero.
La denuncia generó una intensa movilización de patrullas de la Policía Investigadora por diversas avenidas de Tampico y Ciudad Madero la noche del lunes, así como de personal de la Cruz Roja que se dirigieron al domicilio, hecho que causó expectación entre la población.
Al llegar las autoridades a la casa en mención salió el supuesto agresor, quien se encontraba ya acostado con dos de sus hijos señalando que todo había sido totalmente falso y que desconocía los hechos, agregando además que él se encuentra separado de la mujer que vive a escasas cuadras y que ya no quiere regresar con ella.
Los agentes de la Policía Investigadora continuaron con las pesquisas y lograron dar con el paradero de la supuesta denunciante, misma que quedó en calidad de detenida y fue puesta a disposición del Ministerio Público ante la responsabilidad que pueda resultarle.

Total
0
Shares
Related Posts